Human Rights Watch entrega informe sobre torturas y confesiones forzadas a disidentes en Venezuela

486e02ddbd2ee6f39450d7798e4c5449_L
El día de ayer en la ciudad de Buenos Aires el director para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, hizo entrega en rueda de prensa del informe realizado por Human Rights Watch sobre la situación en Venezuela.
Vivanco explicó lo relativo a la investigación realizada por esta organización titulada Venezuela: Disidentes denuncian torturas y confesiones forzadas. El contenido del informe entregado menciona el caso de Jesús Chirinos, quien para la fecha permanece privado de su libertad, y es representado por CODHEZ.
Según Vivanco, la Organización de los Estados Americanos (OEA) debería presionar al gobierno de Maduro en Venezuela para que las autoridades dispongan la liberación de todos aquellos que hayan sido detenidos y procesados arbitrariamente y desistan de los cargos penales en su contra.
Para conocer más detalles sobre lo declarado por Vivanco, puede consultarse el siguiente enlace: https://shar.es/1Ztc5v2
Advertisements

About Codhez

La Comisión para los Derechos Humanos del Estado Zulia CODHEZ es una Organización No Gubernamental que tiene como fin defender, promover, difundir, investigar y documentar las violaciones de derechos humanos en Venezuela, específicamente en el Estado Zulia. El Estado Zulia por tener una idiosincrasia muy propia, rica en cultura y muy característica de la región tiene necesidades propias en las cuales esta organización basa su misión de defensa y promoción de los derechos humanos.
This entry was posted in Noticia and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s